Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




viernes, 24 de octubre de 2014

Carlos Francisco Tello - México, D.F.





El Espejo Mágico, de Carlos Francisco Tello 




Género: Cuentos y relatos


" Josin un niño que jamás había tenido una aventura, ahora se enfrenta a la mejor de su vida, donde con ayuda de Isack tendrán que enfrentarse a seres extraños, lugares lúgubres y tenebrosos, solo y con el único propósito de poder ayudar a su familia de la opresión del Rey malvado. 

Vive esta aventura junto a estos dos niños y descubre si lograran ayudar a su familia". 


Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por el autor Carlos Francisco Tello.

¡Muchas gracias por su aportación!





Libros leídos en mi juventud y que aún conservo: 

"El Kybalion, anónimo ".

(La mayoría de libros de he leído tienen que ver con religión, historia, fantasía y psicología, pero el que leí en mi juventud en Kybalion,  su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados)





Libro que pudo incitarme a escribir:

"El Señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien".

(Desde los doce años tenia esa inquietud pero no sabia muy bien por donde empezar, a si que podría decir que El señor de  los anillos de J.R.R Tolkien y tiempo después los pilares de la tierra de Kent Follett)








El Libro que releo:

"En este caso es mi propio libro El espejo mágico, pero existe uno mas: El malestar en la cultura de Sigmund Freud".














Último libro que he leído este año:

"El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre, de Federico Engels".

(Tengo bastantes, la verdad es que ahorita con la universidad suelo leer bastante, pero el ultimo  que leí fue: El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre)





Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"El malestar en la cultura de Sigmund Freud".

(En mi buró tengo: El malestar en la cultura de Sigmund Freud, es uno de los libros que mas he leído y me gusta tener cerca)





Libro que recomiendo que lean:

"El Espejo Mágico, de Carlos Francisco Tello".

(Recomendaría muchos, pero comencemos por: El Espejo Mágico)







A si como tal que tenga un ritual no, solía escribir hincado y en mi cama imaginando todo como una película, ello me llevo a escribir el espejo mágico de una manera rápida, ahora pienso mucho en escribir en computadora o en papel, para mi lo es mas cómodo en papel, pero transcribir a computadora es pesado, el ultimo libro que escribí lo hice en computadora y me sentí cómodo, son muchas cosas las que podría comentar, por ejemplo he llegado a escribir habiendo mucha gente y no me cuesta concentrarme.



¡Felicitaciones Carlos Francisco!