Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




jueves, 23 de octubre de 2014

Susana Sosa Villafañe - Buenos Aires (Argentina) . Con nacionalidad española, vive en Barcelona.




Señales inequívocas, de Susana Sosa Villafañe



Género: Novela Romántica





" Una  historia sórdida, disfrazada de novela de amor. La protagonista, de cuarenta años, termina convirtiéndose en el ser que más odia —su ex marido—, debido al daño psicológico que éste le ha producido, y a quien conoció cuando ella tenía quince años y él, Esteban Cerviño, transitaba casi, su cuarta década. Ella, en su locura, necesita una víctima para concretar la venganza. Después de un largo período de ostracismo, encuentra a un hombre de su misma edad: Patricio Andrade, y se ve inducida a tejer una trama para conseguir su objetivo, pero el destino es caprichoso y… Dos líneas de narración convergentes en un desenlace inesperado.

La historia comienza en el mes de mayo y se resuelve al finalizar julio; tiempo suficiente para que Leonor Castro reviva los momentos más cruentos de su pasado en medio de una lucha con sus sentimientos, dormidos hasta ese momento. No habla de amor, sino de pasión; del despertar del deseo sin freno, indomable. Ardor, sinfonía de gemidos… 

Negarse al amor es provocar un tormento inaguantable; ceder a él es someterse al dulce suplicio del proceso y sufrir sus consecuencias.


¿Hasta qué punto, amar significa perder la cordura?


Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por la autora Susana Sosa Villafañe. 

¡Muchas gracias por su aportación!




Libros leídos en mi juventud y que aún conservo:

"La alternativa del diablo, de Frederick Forsyth".






      Libro que pudo incitarme a escribir:

(Ninguno en concreto. Desde que aprendí a leer imaginaba historias y a medida que crecía, más leía y pensaba en ser escritora cuando fuera mayor. Y en mi adolescencia afloró en mí la romántica que era y comencé a escribir poemas, inspirada en los constantes enamoramientos de cantantes, vecinos, actores, etc.)



El Libro que releo:

(No suelo releer libros porque considero que hay tantos para leer que no puedo perder tiempo)





Último libro que he leído este año:

"La niña gorda, de Mercedes Abad"








Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"La Voz del Silencio, de Ana Cabrera"
" Las Armas Secretas y Otros relatos, de Julio Cortázar"

(El próximo será «Hombre muerto corre», de E.P.Kaplan)














Libro que recomiendo que lean:

"Señales Inequívocas, de Susana Sosa Villafañe"





Silencio absoluto, por eso escribo de noche.


¡Felicitaciones Susana!