Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




miércoles, 22 de octubre de 2014

Mercedes Perles Ortolá - Denia (Valencia)






Mercedes Perles Ortolá - Denia (Valencia).




La Reina Valyria, de Mercedes Perles Ortolá





Género: Novela Romántica 


"La Reina Valyria es un libro cargado de amor, pasión, peleas, batallas y sexo. Un libro no apto para cardíacos ni para menores de 18 años.
Una historia sin igual que no deja indiferente a nadie.

Novela romántica que conjuga amor, fantasía y aventuras. Chris, depredador inmortal, regresa al pueblo que juró no pisar catorce años atrás, al creer que Kara, la cazadora que crearon para matarlo, y de la que se enamoró, ha muerto. Comienzan sus particulares luchas, enfrentando sus anhelos y deseos, al tiempo que deben averiguar quién quiere matarlos a ambos".


Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por la autora Mercedes Perles Ortolá.

¡Muchas gracias por su aportación!




Libros leídos en mi juventud y que aún conservo:

"Fantasmas, de Dean R. Koontz".










Libro que pudo incitarme a escribir:

"El Ángel Negro, de V.C. Andrews".







Libro que releo:



"Orgullo y prejuicio, de Jane Austen".








Último libro que he leído este año:

"En la toscana te espero, de Olivia Ardey" .







Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"El mercader de Venecia, de William Shakespeare".










Libro que recomiendo que lean:

"El Arcángel de Luz, de Raquel Cruz".







En éste Apartado Mercedes, yo recomiendo que lean tu libro 

"La Reina Valyria"  


 que pueden encontrar en :     




No tengo manias ni costumbres a la hora de empezar a escribir. Pero si que tengo que reconocer que la mitad de las veces, las historias que escribo, las he soñado antes. Si no completas, parte de ellas. Las anoto en una libreta para posibles proyectos. En la actualidad tengo 5 proyectos.