Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mónica Martín Manso - Segovia




La hija bastarda de Dios, de Mónica Martín Manso





Género: Novela de misterio


"Bajo los virtuosos trazos y capas de color de un famoso cuadro descansa la clave para desvelar el secreto que guardaba la Alianza de los Siete Arcángeles, un estricto pacto de silencio formado por siete hombres hace casi dos mil años. Loane Darey, una joven experta en Arte, se sumergirá, junto al atractivo Alexander Vanderbilt, en la peligrosa búsqueda de una verdad que sacudirá y pondrá en jaque los cimientos de todo un imperio, desafiando la fe de millones de personas. Y lo hace sin imaginarse quién es en realidad y qué papel juega dentro de una profecía milenaria. ¿Volverás a creer después de esto?"La hija bastarda de Dios" es una novela erudita, intensa, sorprendente y devastadora que cambiará la percepción que el lector tiene del Cristianismo, de la Iglesia y de la propia Historia, desafiando todas y cada una de las verdades que aceptamos como ciertas sin discutir. Después de su lectura uno se pregunta irremediablemente ¿qué sucedería si dos mil millones de devotos basaran sus creencias en una mentira? ¿Qué pasaría si la mayor profecía del mundo no se hubiera cumplido o si la mentira estuviera más arraigada que Dios mismo? Tendrás en tus manos la que ha sido definida como una de las obras más arriesgadas de los últimos años".


Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por la autora Mónica Martín Manso. 

¡Muchas gracias por su aportación!





Libros leídos en mi juventud y que aún conservo: 

"El nombre de la rosa, de Umberto Eco".

(Lo leí por primera vez con 15 años)





Libro que pudo incitarme a escribir:

"La sobra del viento, de Caslos Ruiz Zafón".











El Libro que releo:

"Cualquiera de ese mismo autor; Carlos Ruiz Zafón".








Último libro que he leído este año:

"La Pirámide Inmortal, de Javier Sierra".







Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"La Tribu del Río, de de W.Michael Gear y Kathleen O´Neal Gear".








Libro que recomiendo que lean:

"El Ocho,  de Katherine Neville y 
La sobra del viento, de Caslos Ruiz Zafón".






En éste apartado Mónica, yo recomiendo que lean tu libro:




que pueden encontrar en :  




















Antes de empezar a escribir echo un vistazo a lo anteriormente escrito, escogiendo alternativamente textos de distintos capítulos.






¡Felicitaciones Mónica!