Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




domingo, 12 de octubre de 2014

Clemente Roibás - La Coruña.



"Un halo de esperanza", de Clemente  Roibás





Género: Novela Negra




   "Varias adolescentes son raptadas en los alrededores de La Coruña para su posterior venta a prostíbulos de lujo. Con el paso de los días y sin pista alguna de sus paraderos el caso cae en manos del inspector jefe Leonardo Gómez que al mando de su equipo especial se hace cargo de la investigación. Con la ayuda de dos periodistas tan inteligentes como imprudentes el equipo de Leonardo comprobará que el caso se complica a cada paso dado. La aparición de una sociedad secreta que dirige el control de la droga en todo el norte de España, una conspiración para derrocar el actual gobierno del país y la aparición de un asesino a sueldo harán que la trama gane en emoción e intriga. Las atrocidades por las que pasan las pobres chicas, sus penurias y esperanzas y la agonía de sus familias, llevarán al equipo de Leonardo y a sus dos colaboradores, los periodistas Roberto Blanco y Marta Fon, a tomarse la investigación como algo muy personal".


Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por el autor Clemente Roibás. 

¡Muchas gracias por su aportación!






Libros leídos en mi juventud y que aún conservo: 

"El Padrino, de Mario Puzo".







                                       Libro que pudo incitarme a escribir: 

"Han sido un cúmulo de muchos de ellos, la gran mayoría de intriga y suspense".





Los que me hicieron sentir mucho la trama: 
"La Biblia de Barro", de Julia Navarro.,
"La Sombra del Viento", de Carlos Ruiz Zafón";

"La Catedral del Mar" de Idelfonso Falcones. "Los Pilares de la Tierra, de Ken Follett...





Uno de los últimos libros que he leído este año y me encantó:

"El Sanador de Caballos", de Gonzalo Giner.






      Libro  que  tengo en mi mesilla de noche para leer: 

     "Ahora estoy repasando y finalizando mi segunda novela,  me ocupa todo el tiempo de ocio".


                                              Libro que recomiendo lean:

Si os gusta la acción, la intriga, el amor y sentimiento en una trama envolvente... "Un halo de esperanza"... sin duda.




En este apartado Clemente, yo también recomiendo que lean tu libro: 

 "Un halo de esperanza"

Que pueden encontrar en :






La verdad es que no tengo, salvo lo de escribir de noche y lo hago más porque es el momento en el que puedo, porque no pueda escribir por el día. Aunque reconozco que la noche me ayuda más a pensar historias y a dejar volar la imaginación. 


¡Felicitaciones Clemente !

     Desde la primera toma de contacto con nuestro amigo Clemente, hoy me complace y enorgullece añadir a esta biblioteca de escritores, su nueva Novela; "Deudas de sangre",  y quedo a la espera de incluir su tercera...
   ¡¡¡Muchas Felicidades y Éxitos!!! 


  






Sinopsis

   Deudas de Sangre es una novela negra con intriga, acción, humor, amor y sentimientos. La trama discurre principalmente en Madrid aunque Galicia y Asturias también tienen su hueco en la historia. Todo comienza cuando un periodista de la revista “Tal Cual” recibe una información que de confirmarse significaría el fin de los dos socios fundadores de Abogal Team, uno de los bufetes de mayor prestigio del país. Estamos ante una novela de un ritmo y una tensión enormes. Daniel París e Iván Blanco, los dos inspectores encargados del caso, investigarán hasta las últimas consecuencias arriesgando sus vidas y las de sus seres queridos.


Puedes adquirirla en :