Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




miércoles, 15 de octubre de 2014

Laura Pérez Caballero - Mieres (Asturias).



"Yuma y Cala, el ronroneo del puma 1: Secretos, mentiras y traiciones"
"El ronroneo del puma 2: La decisión del clan", de






Laura Pérez Caballero




"Yuma es un tupi y Cala una humana. Jamás deberían haber coincidido, pero el destino parece empeñado en unirlos. 
A partir de ahora la historia será un complejo entramado de mentiras, secretos, traiciones y un profundo sentimiento de culpabilidad y frustración que acompañará a los protagonistas. 
Personajes entrañables en una novela fascinante que te enganchará desde el primer momento con una historia diferente que se te volverá inolvidable.

  Ahora comienzan los problemas de verdad. Todo se vuelve mucho más complicado de lo que Yuma y Cala podían esperar. Los secretos y las mentiras han terminado por emerger a la luz y todos han de asumir
su parte de culpa. La decisión del Consejo del Clan no va a facilitarles las cosas".

     Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por la autora Laura Pérez Caballero.

¡Muchas gracias por su aportación!








Libros leídos en mi juventud y que aún conservo: 
"El Señor de las Moscas, de William Golding".

(Me impactó enormemente porque siempre me ha llamado mucho la atención del comportamiento humano)









Libro que pudo incitarme a escribir:
"La Sonrisa etrusca, de José Luis Sampedro".

(Más que iniciarme me enseñó y fue gracias a él que conseguí escribir mi primera novela)








El Libro que releo:
"El Perfume, de Patrick Suskind".











Último libro que he leído este año:
"El lector de Julio Verne, de Almudena Grandes "
"La niña somalí, de Neo Coslado".












Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:
"El principito, de Antonie de Saint-Exúpery".











Libro que recomiendo que lean:
"Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez".






En éste Apartado Laura, yo recomiendo que lean tus libros 
"Yuma y Cala, el ronroneo del puma 1: Secretos, mentiras y traiciones"
"El ronroneo del puma 2: La decisión del clan"


 que pueden encontrar en :









Escribo en cualquier parte; en el parque mientras mi hija juega, en la sala de espera del médico...  no tengo predilección.




¡Felicitaciones Laura!