Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




jueves, 9 de octubre de 2014

Isabel Gámez - Mijas (Málaga).




MIES, de Isabel Gámez.

Género: Ficción Moderna y Contemporánea


"Esta novela es la primera parte de una trilogía, donde sus personajes, se ven en la necesidad de vivir con el pasado, para traer el futuro al presente"


Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de mi biblioteca personal.







Libros leídos en mi juventud y que aún conservo:   "Los Cinco",  de Enid Blyton.









Libro  que  pudo  incitarme  a escribir:     "Don Quijote de la Mancha",  de Miguel de Cervantes Saavedra.







Libro  que  releo: "Historia de España desde el Arte", de Fernando García Cortázar.







Último libro que he leído este año: "No es lo que parece", de José Sanclemente.  










Libro  que  tengo en mi mesilla de noche para leer: "Las religiones del mundo", de Huston Smith.




Libro que recomiendo lean;   por supuesto ... MIES, de Isabel Gámez



En la Papelería- Librería  Andaluza de Mijas Pueblo, 
teléfono 952 485 411





Comienzo a escribir en un cuaderno y a lápiz todo aquello que voy recordando de la "cita con mis personajes" - ¡¡¡ La hora de la siesta me lleva a ellos y me cuentan !!! . Luego,  paso al ordenador y la trama comienza a materializarse...