Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




sábado, 22 de noviembre de 2014

Raquel Montiel Núñez - Madrid




Einar y el Reino de Arian: 1 
Oruc y la marca del elegido: 2 

 de Raquel Montiel




















                                     Género: Novela  de  Fantasía y  aventuras

Einar y el Reino de Arian: 1


   "Einar sólo buscaba la verdad, Oruc buscaba venganza. En el corazón del Reino de Arian, el malvado mago oscuro, Oruc, planea su venganza sobre la ciudad que tantas veces le despreció. Acompañado de su fiel siervo Dreff pondrán en peligro la seguridad de los seres mágicos que allí habitan. Por otra parte, Einar, es un elfo sin poderes y un tanto peculiar, pronto descubrirá que toda su vida ha sido una farsa. La imprevista guerra contra Oruc le dará la oportunidad perfecta para conseguir averiguar algo más de su pasado. Junto a él, un enano gruñón, un pequeño trol y una hermosa hada tratarán de echar por tierra los maléficos planes del Señor Oscuro". 




Oruc y la marca del elegido: 2 (Einar y Oruc)

   "Oruc logró escapar de palacio antes de que las tropas de Arian lo asaltaran. Ciego de venganza y sin intención de parar hasta hacerse con todo el Reino, formará una peligrosa alianza con los “magos oscuros”. Einar ha descubierto parte de su pasado pero no se detendrá hasta conocer toda la verdad y volver a reunir a su familia. Acompañado de nuevo por Winder, Anaire, Throwndell y Varne tratarán de descifrar toda la intriga que se cierne sobre su existencia y deberán enfrentarse de nuevo al terrible “Señor Oscuro".

Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por  su autora Raquel Montiel Núñez.

¡Muchas gracias por su aportación Raquel!







Libro leído en mi juventud y que aún conservo: 
"El Hobbit, de J.R. R. Tolkien"

(Todos pero al que más cariño tengo es a El Hobbit, que además he de confesar que me lo dejó un amigo de mi padre y nunca se lo devolví :S






Libro que pudo incitarme a escribir:
"El Jajilé azul, de Ursula Wölfel"

(Pues no te sabría decir pero si tuviera que elegir uno de los muchos que leí de pequeña te diría El jajilé azul, era mi libro favorito, lo leía una y otra vez y creo que ha influido en que me guste tanto el género de fantasía).





El Libro que releo:

   No suelo releer libros, más que nada porque no me da tiempo, tengo tantos libros aún sin leer... pero me gustaría releer El corazón Helado de Almudena Grandes, es un libro precioso.








Último libro que he leído este año:

"Anxious, de Idoia Amo y Eva M. Soler"









Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:


Pues eso depende, esta semana Galemith, La Resistencia, de Laura Campos y en un par de semanas será Luna de Vainilla, de Margot Recast.











Libro que recomiendo que lean:

"El nombre del viento, de Patrick Rothfuss".





En éste apartado Raquel,  yo recomiendo que lean tus libros: 


que pueden encontrar en 




















Lo primero que hago es ponerme música, me releo la última parte que haya escrito y a partir de ahí me meto en la historia y empiezo a escribir.







¡Felicitaciones Raquel!