Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




jueves, 16 de octubre de 2014

Pilar Muñoz Álamo - Pozoblanco (Córdoba).




¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz Álamo 



Género: Novela Erótica

Según palabras de la propia autora:

¿A qué llamas tú amor? es una novela de Ficción erótica. Es una novela con trasfondo, con una historia de base que te removerá y te hará plantearte más de una cuestión a nivel personal y de pareja. No podría ser de otra forma. Porque yo solo concibo escribir erótica si es el sexo el que está a merced de la historia, que para mí es lo que realmente importa, u no al revés; con mis máximos respetos hacia quienes lo hacen, yo personalmente no me sentiría cómoda escribiendo una historia vacía que solo sirviera de excusa a las "escenas de cama". Cuestión de gustos, nada más. O tal vez de estilo propio. 
Es una novela intimista de corte erótico que va mucho más allá del sexo o del erotismo.

Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por la autora Pilar Muñoz Álamo.

¡Muchas gracias por su aportación!







Libros leídos en mi juventud y que aún conservo: 
"Corazón, de  Edmundo de Amicis".

(Me lo regalaron con 12 años y le tengo un cariño especial)









Libro que pudo incitarme a escribir:
"Prohibido a los nerviosos, de Alfred Hitchcock".

(Los cuentos clásicos infantiles porque empecé a escribir cuentos con 8 o 9 años. Pero "Prohibido a los nervios", también pudo animarme a escribir mis primeros relatos)








El Libro que releo:
"En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales".

(Una novela que me llegó muy adentro cuanto la leí)









Último libro que he leído este año:
"Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys ".














Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:
"Un millón de gotas, de Víctor del Árbol".











Libro que recomiendo que lean:
"Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini".












En éste Apartado Pilar, yo recomiendo que lean tu libro 

"A qué llamas tú amor"  

 que pueden encontrar en :


 y ver el booktrailer:






Ponerme los auriculares con una música acorde a la escena que voy a escribir, cerrar los ojos y esperar un tiempo prudencial hasta que entro en situación - o "en trance", como yo suelo decir- 

¡Felicitaciones Pilar!