Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




martes, 2 de diciembre de 2014

Luna Marina Soler -Cartagena (Murcia)



La Orden del Sol, de Luna Marina Soler


El principio del fín -Género: Juvenil Romántica.


Un extraño sueño
Una oscura Mansión
Voces que nadie más oye
Un atractivo muchacho



La Mansión de las Sombras llega a la ciudad, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.
En su instituto, se matricula además una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al misterioso dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuenta de que todos tienen algo que ocultar. 
Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.





Las Sombras de la Tríada Género: Juvenil Romántica.


Una antigua Orden Secreta 
Un fuerte deseo de venganza 
Un glorioso futuro de poder absoluto 
Una hermosa muchacha 


Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él. 
Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena. 
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.



Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por  su autora Luna Marina Soler.

¡Muchas gracias por su aportación!






Libro leído en mi juventud y que aún conservo: 
"El amigo que vino del Mar, de Mariano Vara".





 Libro que pudo incitarme a escribir:
"Harry Potter, de J.K. Rowling". 










El Libro que releo:


  (Releo varios así que pondré el último que releí: Delirios, de A.G. Howard).




Último libro que he leído este año:
"De cómo un Rey perdió Francia, de Maurice Druon".







Libro que tengo en mi mesita de noche: 

(Tengo una pequeña montaña de libros en mi mesita, jajaja. Uno de ellos es Vidas Olvidadas, antología benéfica en la que participan mis dos amigas escritoras: Itsy Pozuelo y Maribel Sesgado). 






Libro que recomiendo que lean:

 (Recomendaría muchos, empezando por el mío (¡como no!). La Heptalogía de los Reyes Malditos, por ejemplo, es una estupenda lectura para los que gusten de las novelas históricas. Lo nombro por ser mi última lectura y quedar encantada con ellos, jejeje.).  




En éste apartado Luna Marina,  yo recomiendo que lean tus libros, que pueden encontrar en:







http://www.amazon.es/Principio-del-Fin-Orden-Sol-ebook/dp/B0075XKLWM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417541674&sr=8-2&keywords=La+Orden+del+Sol%2C+de+Luna+Marina+Soler


http://www.amazon.es/Las-Sombras-Tr%C3%ADada-Orden-del-ebook/dp/B0088U9LJK/ref=pd_sim_sbs_kinc_1?ie=UTF8&refRID=0X5TAJMC3RP0K483HD5W

Web: www.laordendelsol.com













No tengo ninguna manía o ritual constante, depende del día, puedo escribir en mi cuarto, en la sala, en la cama, en un sofá, con música, sin música, inspirada y sin inspiración, con ganas e incluso sin ganas... No tengo nada fijo para escribir, simplemente escribo