Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal.




jueves, 11 de diciembre de 2014

Inna Gilles - Valencia




Deserción 1 (Contando estrellas), de Inna Gilles.



   Género: Romántico-erótico paranormal.



     Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos. Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida. Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo. Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo. Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde. Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino. Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión. Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos. Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer. Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio. ¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir?.

Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por  su autora Inna Gilles.

¡Muchas gracias por su aportación Inna!



Libro leído en mi juventud y que aún conservo: 
"Manolito Gafotas, de Elvira Lindo".

(En mi juventud leí muchos libros, tantos que no podría decirte y lo cierto es que los conservo todos. Era de comprar los libros y guardarlos hasta que me regalaron el Kindle, igualmente los compro y los guardo pero no tiene la misma gracia que en papel. Para decirte alguno Manolito Gafotas fue uno de los que más me gustó).


Libro que pudo incitarme a escribir:

 (Lo que me inició a escribir no fue un libro. La verdad es que hacía mis pinitos haciendo odas graciosas a mis amigas y escribía algunas historias que nunca terminé. Lo que hizo que cambiara el chip fue otra escritora independiente cuando me habló de las facilidades de amazon para publicar. Si antes no lo había hecho en serio era porque pensaba que no iba a poder publicar nunca y al hablar con ella me lancé de lleno a la piscina).


El Libro que releo:

  (Seguramente me llamen freak pero suelo releerme algunos libros: saga crepúsculo, los juegos del hambre. Ahora me quiero releer Cincuenta Sombras de Grey y el Octavo Sacerdote de Sirkka Ports. Soy de las que releé para la peli).







Último libro que he leído este año:
"Cuatro, de Verónica Roth".








Libro que tengo en mi mesita de noche: 
"Ciudad de Fuego Celestial, de Cassandra Clare".

(El libro que actualmente tengo entre manos es el de Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare, este libro pertenece a la saga de Cazadores de sombras).






Libro que recomiendo que lean:
 "Quiero Bailar Contigo, de Cristina Merenciano Navarro".

(Buff, me lo pones díficil con uno. Si es de terror el Octavo Sacerdote de Sirkka Ports. Si es de romántica cualquiera de Cristina Merenciano Navarro, en especial me gustó Quiero Bailar Contigo. Si es juvenil, la saga divergente de Veronica Roth. Que conste que me dejo muchos fuera).




En éste apartado Inna,  yo recomiendo que lean tus libros, que pueden encontrar en:












http://www.webnode.es















                
     Pues creo que no tengo ninguna manía ni costumbre. Bueno por ejemplo con Deserción necesitaba escribirlo primero en una libreta si no, no había manera de que acudieran las ideas a mi mente. Con Antebellum tengo que hacerlo en el ordenador porque me inspiro más. Manías supongo.