Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal.




domingo, 9 de julio de 2017

Inmaculada Toro Alarcón - Benalmádena (Málaga -España)



Mil flores para ti, de Inmaculada Toro Alarcón




Género: Romántica


  Laura vivía ajena al mundo que le rodeaba. No lograba ver más allá del lujo y la fama que le precedía en el mundo de la moda. Su fortuna, era una de las más cotizadas de Milán, pero todo eso no fue suficiente para evitar el hecho de que una simple flor, su suave tacto y su delicado olor, lograran cambiar su vida de forma tan radical e inesperada.

   Sueños, amores, rencillas, pasiones y todo un sinfín de sentimientos, son los culpables de que Laura viajara hasta Mijas, (un pequeño pueblo malagueño) en busca de algo que todos anhelamos tener por encima de todas las cosas y que por desgracia, son muy pocos los afortunados que logran hallar el amor en su grado más puro.

   Abre tus ojos, expulsa tus miedos, y olvida como el tiempo siempre nos gana en velocidad y corre a descubrir en estas páginas, como una simple flor, puede cambiar tu mundo, el mío y el de todo aquel que con este libro entre sus manos, descubra como el AMOR siempre será el mejor regalo por el que apostar.




Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por su autora Inmaculada Toro Alarcón.

¡Mi más sincero agradecimiento por esta valiosa aportación Inmaculada!









Libro leído en mi juventud y que aún conservo:

«La puerta estrecha, de André Gide»








Libro que pudo incitarme a escribir:

«Mientras escribo,  de Stephen King»










El libro que releo:

«La invención de Morel, de Adolfo Bioy Casares»











Último libro que he leído este año:

      «Mujer Océano, de Vanesa Martín»









Libros que tengo en mi mesita de noche: 

«Cree en ti,  de Rut Nieves»







Libro que recomiendo que lean:


«Leyendas Venecianas e historias de fantasmas,  de   Alberto Toso Feide.  Me divierte muchísimo las historias venecianas.»




En éste apartado Inmaculada,  yo recomiendo que lean tu libro, Mil flores para ti,  que pueden encontrar en; 


http://editorialcirculorojo.com/mil-flores-para-ti/

-Librería Lorca en arroyo de la miel.

-Papelería y librería Diego Benalmádena costa.

-Fnac, bajo pedido.


-Próximamente en las librerías de Málaga capital. 












  
















«Suelo escribir a diario y no todo lo que quisiera y prácticamente en cualquier lugar. 

   El ordenador suele ir conmigo a todas partes, pero no sé porqué, mientras trabajo es cuando más ideas me suelen llegar y siempre estoy loca por terminar mi jornada y capturar todas esas ideas  que van revoloteando en mi cabeza. 

   La verdad es que no tengo una manía a resaltar. Soy muy sosa al escribir y lo único que hago es escribir con la tele en voz baja, porque me suele relajar»


¡Felicitaciones Inmaculada!