Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal.




miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lola P. Nieva - Albacete





Los tres nombres del lobo, de Lola P. Nieva 




Género: Novela Romántica


   "Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. 

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino. 

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural". 

“Una historia excelentemente narrada desde las primeras páginas y que no decae en ningún momento. La autora logró una trama fascinante con personajes intensos e inolvidables.”


Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por  su autora Lola P. Nieva.

¡Muchas gracias por su aportación!






Libro leído en mi juventud y que aún conservo: 

"Viaje a la Luna, de Julio Verne"







Libro que pudo incitarme a escribir:

"Cumbres Borrascosas de Emily Brönte"









El Libro que releo:

"Forastera, de Diana Gabaldon".








Último libro que he leído este año:

"El legado en los huesos, de Dolores Redondo".











Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"El nombre del viento, de Patrick Rothfuss".








Libro que recomiendo que lean:

"Los pilares de la tierra, de Ken Follett".







En éste apartado Lola, yo recomiendo que lean tu libro:




que pueden encontrar en :









Prepararme un buen té verde, encender mi mp3 y releer al menos las 5 páginas inmediatamente anteriores ya escritas, para reengancharme a la trama. 






¡Felicitaciones Lola!