Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal.




miércoles, 3 de junio de 2015

Paula Mavau - Reside en London - United Kingdom.



Primeras lecciones, de Paula Mavau.



Género: Romántica Erótica


     Penélope, una joven de dieciocho años preciosa, inocente e ingenua con carita de ángel, llega con toda su candidez a la Universidad. Allí se encuentra con Marta, antigua compañera de colegio entregada a una vida licenciosa e intensa sexualmente. Será Marta quien la acerque a mundos y hombres que ayudan a Pe a descubrir sentimientos, placeres y emociones después de los cuales no será la misma. Sebas, el amigo golfo que le “ofrece” como regalo de cumpleaños. Richard, el empresario que se prenda de su ternura, belleza y sensualidad... Javi es el típico “niño bien” del que nuestra protagonista se enamora mientras él pretende -y consigue- montar sus orgías con ella y sus amigos en el chalé de papá...Estos y otros personajes (uno de sus profesores; el maduro, elegante y apuesto Alex del que se enamora y se acaban casando, David...) nos introducen en una historia viva y pasional escrita en primera persona con estilo elegante, ágil y de fácil lectura.“Primeras Lecciones” no solo entretiene sino que nos invita a compartir aquellos placeres y sensaciones que despiertan la parte más gozosa y divina de la condición femenina y humana.


   Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por su autora Paula Mavau.

¡Muchas gracias por su aportación Paula!



        Libro leído en mi juventud y que aún conservo:

«El amante, de Lady Chatterley» 








                             Libro que pudo incitarme a escribir:

 «El amante de Lady Chatterley.  Pienso que fue este libro el que me animó a escribir, sobre todo literatura erótica»




                  El Libro que releo:

«Releo un poco de todo. Pero me gesta más releer poesía que novela, porque una vez que conozco la trama no me apetece mucho volver a leer»





Último libro que he leído este año:

« Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño que me regalaron para mi cumpleaños»





           Libro que tengo en mi mesita de noche: 

                      « Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño»




                       Libros que recomiendo que lean:


   
« El dios de las pequeñas cosas, de Arundhati Roy, y EL amante de Marguerite Duras»







En éste apartado Paula,  yo recomiendo que lean tu libro, Primeras lecciones,  que pueden encontrar en ; 











    
«Me gusta escribir por las mañanas. Prefiero para el borrador hacerlo en papel y con un bolígrafo bic. Luego paso al ordenador y las correcciones del texto ya las hago ahí»



¡Felicitaciones Paula!