Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




miércoles, 21 de enero de 2015

Susana Mohel - Colombiana, residente en California (Estados Unidos)


La Llave de su Destino- Indeleble -,  de Susana Mohel


Género: Romántica

   Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él.

   Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida.

   Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por su autora Susana Mohel.

¡Muchas gracias por su aportación Susana!







Libro leído en mi juventud y que aún conservo: 
"La Edad prohibida, de Torcuato Luca de Tena".






Libro que pudo incitarme a escribir:
"Grandes esperanzas, de Charles Dickens". 






El Libro que releo:
(Varios, en realidad, dependiendo del humor en que me encuentre).




Último libro que he leído este año:
"Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo".




Libro que tengo en mi mesita de noche: 
"La biblia y muchos otros en mi tablet".




Libro que recomiendo que lean:

 (Me gustan muchos, Quédate a mi lado creo es una novela con un gran significado, también me gusta La quinta montaña de Paulo Coelho o si quieren algo más actual, En la sombra de Gabriella Romero).


En éste apartado Susana,  yo recomiendo que lean tus libros;


 que pueden encontrar en:
















La música, siempre es la música. Me ayuda a ponerme en el humor que necesito para lograr escribir, puedo escuchar la misma canción por días enteros, mientras escribo una parte de la novela.




¡Felicitaciones Susana!