Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal.




miércoles, 18 de marzo de 2015

M.A. Petersen - Viña del Mar (Chile).


Esclavo Eterno, de M.A. Petersen.




Género: Romántica Erótica


    Qué harías si el día de tu compromiso con un hombre al que no amas, tu regalo en vez de un anillo de diamantes es el más guapo, sensual y misterioso de los vampiros, cuyo destino es ser tu esclavo? Aquí lo averiguarás... 

     En un idílico paisaje francés, en tiempos de refinados caballeros y virtuosas damas, Annabelle Giraud, una joven inteligente, compasiva y de singular belleza, acepta casarse con el futuro conde de Montmoren, alguien muy lejano a su ideal, arrogante, de gustos ostentosos y actitud lasciva, para salvar de la expropiación el viñedo de su padre, asegurando el porvenir de la familia. 

     El día de su compromiso, Anna recibe de su prometido el más extravagante y macabro regalo, un esclavo vampiro llamado Viktor a quien François y los suyos han mantenido bajo su dominio por más de cincuenta años, haciéndolo pagar con trabajo y castigo por sus crímenes.  

     Pese a que su primera reacción es de temor, durante la ausencia del novio por un viaje para resolver asuntos de negocios antes de la boda, la muchacha irá conociendo al prisionero, convenciendo a su padre para que lo deje a su cargo y así cumplir las órdenes que le son ineludibles por medio de un lazo de sangre, plasmado en un collar y un anillo que contienen su “sangre inocente”, que es lo que lo somete de forma mágica y misteriosa… 

     Criada escuchando cuentos de romance, nobleza y fantasía, Annabelle será incapaz de torturar al vampiro para mantenerlo débil y sumiso. Al contrario, algo hay en él que la inquieta cada vez que su mirada se cruza con el gris intenso y maravillosamente hermoso de sus ojos, surgiendo entre ambos una irrefrenable atracción y profundos sentimientos que serán puestos a prueba a cada instante, con ingredientes de intriga, secretos, traiciones, sacrificio y un amor apasionado, pleno de entrega y erotismo, que hará el deleite de los lectores de principio a fin. 


     Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por su autora M.A. Petersen.

¡Muchas gracias por su aportación M.A. Petersen!



Libro leído en mi juventud y que aún conservo:

 «Las Crónicas de Narnia, de C.S. Lewis» 






Libro que pudo incitarme a escribir:

El León, la Bruja y el Ropero
 « Precisamente el 1º de las Crónicas de Narnia »






El Libro que releo:

«Las Llaves del Resino, de A.J. Cronin»










Último libro que he leído este año:

«La Hora de las Brujas, de Anne Rice»










Libro que tengo en mi mesita de noche: 


«Mi Kindle con todos los libros que tiene cargados, así puedo tener todo en uno»





Libro que recomiendo que lean:



«La saga de Mi Familia y Otros Animales, de Gerald Durrell.


También el mio; Esclavo Eterno  mi último trabajo publicado, en el que he pulido mejor mi estilo y, además, presenta una nueva mirada a los vampiros que les resultaré, espero, interesante»










Café con leche y canela 
















¡Felicitaciones M.A. Petersen!